viernes, 9 de junio de 2017

EL PORQUE DE LOS QUE TROTAN


TODA LA VIDA HE QUERIDO CORRER Y/O TROTAR  Y NUNCA PUDE HACERLO Y SIEMPRE HE ADMIRADO Y HE RESPETADO A MIS BUENOS AMIGOS QUE LO HACEN.ASÍ QUE LA MALIGNA Y NADA SANA ENVIDIA ME LLEVÓ A ELABORAR EL SIGUIENTE RELATO PARA ALIVIAR MI TOTAL INEPTITUD PARA TAN GRANDE,SACRIFICADO E HISTÓRICO DEPORTE
Me acabo de encontrar un interesante estudio de la universidad japonesa YOSISEMASQUETU acerca del porque,los que trotan,son resentidos contra el mundo,y en especial contra papá noel y la navidad en general.
El meollo del asunto es sencillo y aquí vamos dilucidar  este delicado pero interesante tema:el trotador no trota por amor.Trota por resentimiento,por una ira escondida dentro de su alma.Por supuesto ellos no lo saben y negaran hasta la muerte que lo hacen por dicha razón.Siempre te dirán que lo hacen por amor al deporte,por que es la actividad más linda del mundo,que es para estar en contacto con la naturaleza etc etc y hay que oirlos con paciencia,condescendencia y con mucha mucha comprensión,ya que fueron objeto en su niñez de un terrible trauma.
Para que me entiendan debo hacer una pregunta.Cual es el regalo que todooo niño desea y pide en navidad cuando tiene entre 5 y 10 años? el regalo típico?.El que te da libertad,alegría,movimiento? UNA BICICLETA.Un niño espera siempre en navidad una bicicleta,para recorrer el vecindario,para rodar por el barrio,para saltar,para derrapar.Es el vehiculo soñado por todo  niño en el planeta.
De niño en navidad,le pides a papá Noel una bicicleta.Sueñas en la bicicleta,la casi tocas,la alucinas,la dibujas y te imaginas haciendo con ella mil locuras,saltando,volando.Es el mejor regalo del mundo en navidad.
Pero adivinen que? Según un estudio realizado en la afamada universidad  japonesa YOSISEMASQUETU a la cual este su servidor tuvo acceso privilegiado se llegó a demostrar con varias investigaciones de campo, que a los que les gusta,el trote son seres  medio traumados, a quienes en navidad no les dieron el sueño de todo niño:Una bicicleta.y en vez de esto encontraron el mismo par de zapatos o las medias que según la tradición se deja junto a la leche y las galletitas que supuestamente se comerá papa noel,aliviando así el cansancio que le produce la repartida navideña.
Entonces de sopetón y sin anestesia les dijeron "papá noel no existe" .Imaginen el trauma,la desilusión,el dolor,la ira,el resentimiento de ese niño.Terrible¡¡¡solo encontrar el par de zapatos viejos ahi y nada de la bici de sus sueños.
Ya convertido en adulto este individuo corre,trota,hace trail y ellos no lo saben,pero es su manera de expresar su ira,su resentimiento contra el gordinflón de papá noel que no les cumplió  sus sueños de niño y corren,corren,corren y entrenan como una manera de sacar su trauma infantil.
Por eso también llega navidad y se ponen como el Grinch.Les verás con cara sonriente en esta fecha,pero no es verdad.Pues por dentro recuerdan su trauma y les da ganas de correr mas,para asi sacar sus traumas,
Así que la conclusión es obvia y sencilla.No tuvieron su sueño de niño y asocian bici-trauma-rechazo-navidad.Trotando,rechazan aquello que no tuvieron de niños y así expresan y exorcizan sus demonios infantiles


No hay comentarios:

Publicar un comentario