jueves, 13 de julio de 2017

CUMPLIENDO SUEÑOS

Hace mucho tiempo como carne humana,.Claro que este es un secreto,que me anime a contarlo,desde el anonimato que me dan las redes sociales.
Mi Gusto por comer comer carne humana empezó cuando yo aun era un niño pequeño,y cosa curiosa fue probando mi propia sangre,cuando un día me corte el dedo jugando con un viejo juguete de lata y ahí mismo me gusto el color rojo e intenso que manaba de la yema de mi dedo pulgar.Lo puedo recordar, como si fuera ayer,cuando probé mi sangre.Fue una sensación espectacular,era como haber probado un verdadero néctar divino,pues en mi paladar,se despertaron  sensaciones nunca antes sentidas.
Ese fue el episodio,que detono mi gusto por comer carne de mis congéneres y para poder comerlos tenia que matarlos y como ustedes saben nadie quiere servir de comida a otro,así nomas porque uno se lo pida .Así que comencé a planear una victima por mes.
Siempre me pregunte si alguien mas en el mundo tendría los mismos gustos que yo. Talvez,si así fuera,hubiera podido tener un compañero de juerga y de "cacería"con el que divertirme y hablar de nuestros exóticos y fuera de lo común gustos.
Ustedes creerán que soy un monstruo .Pues lamento decepcionarlos,pues,por mi apariencia y educación,nadie,absolutamente nadie,creería que soy una asesino y que satisfago mis antojos matando personas.
Me encanta la literatura Inglesa y me gradué con honores en la universidad de.......en Inglaterra luego de lo cual estudie en uno de los 10 mejores conservatorios de música de Londres y me especialice en un instrumento nada común,como la bandurria que es un primo cercano del laúd.  En fin,no quiero hacer alarde de mi educación,pero si que sepan que soy de una familia acomodada,tradicional y "normal".Así que no tuve ningún trauma,ninguna aberración,ni nada que se le parezca a lo cual,se le podría atribuir mi especial gusto por la carne humana.Para mi,descubrir estas sensaciones,fue un regalo del cielo y el matar no es mas que el medio,para llegar a estas delicias ,así que no me siento culpable,ni nada por el estilo.Soy un tipo feliz y normal.Un poco extravagante nada mas.
Evito eso si,a toda costa ser descubierto,así que viajo por todo el mundo para minimizar los riesgos y ademas,creo que es la principal razón,para probar distintas personas. Así por ejemplo he descubierto que las personas mas blancas,tienen un tipo de carne ligeramente mas dulzona  y que les va bien vinos de gran brío para degustarlas bien.A Las personas vegetarianas,les falta grasa y la verdad no me gustan mucho,a no ser a principios de año que siempre me encuentro un poco pasado de peso.Viajo mucho a países con tradición ganadera,pues ahí esta mi plato fuerte:Personas que se alimentan con carne.Son exquisitos,sobre todo abdomen,espalda y cuello que están llenos de grasa,Que aunque me gusta comerlos crudos,suelo a veces hacer una excepción de vez en cuando y comérmelos a la parrilla, cuando de estas personas se trata.A estos les viene bien un vino fresco,afrutado,amaderado para que se acentue el sabor magro y espeso de esta buena carne.
Nunca cazo deportistas.Son un asco¡¡¡,carne dura,fibrosa, y de mal sabor y no te pasan ni con vinos de las cavas mas reconocidas.Un día cacé a un ciclista.Me intoxique.Tenia un sabor a químico puro y casi me vuelo los dientes tratando de masticarlo.Tres días en el hospital me enseñaron a mantenerlos alejados de mi dieta y de mis vista.
Vine a la Costa Azul,al litoral Mediterráneo en el Sur este de Francia.Abril es el mejor mes para visitarlo,pues se encuentra una increíble cantidad de nacionalidades,razas,tamaños y colores de gente.Es como asistir a la feria de comida mas grande del planeta, en donde tu escoges,prácticamente a la carta.Mi excusa para viajar,era la presentación de un músico que fue mi maestro en el conservatorio:Andre  Riu.
La noche Anterior al concierto me paso lo mas curioso que me ha pasado en mi vida.En del restaurante "Le p´tit Cageot" a una mesa contigua mía,estaba alguien que estaba haciendo el mismo "ritual" que yo hacia antes de ir de "cacería".Vi que se tomo un "courvoisier" y acto seguido se tomo un "vin brule".Esto yo lo hacia para templar mis nervios,agudizar mis sentidos y despertar mi instinto. Ademas del  pequeño rito,había ,ciertos gestos que delataban que era de "los míos".Me acerque a El sin preámbulos y lo encare.Efectivamente mi sueño se cumplió:Tenia mis "gustos".Habia encontrado con quien compartir mis secretos abiertamente y hablamos por muchas horas de nuestras aventuras y desventuras "gastronómicas".También bebimos mas de la cuenta y me invito a su departamento que estaba muy cerca del hotel.
Ahora,escribo este relato con un tremendo "chuchaqui" oyendo a Andre Riu a lo lejos,mientras  estoy encerrado en una pequeña celda de este departamento.El sueño de este maldito es comerse a alguien que comiera carne humana y esta noche seré su cena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario