martes, 19 de junio de 2018

como mejorar tu desempeno en la bici

Como mejorar tu desempeño en la bicicleta:
1-Cambia de entrenador.si no has tenido resultados cambia. Entrenar con alguien no es sacramento católico y no tienes que estar hasta que la muerte los separe y si después de entrenar con otro no has tenido resultados debes regresar otra vez al que dejaste, con cara de perro arrepentido y decirle "no eres tu, soy yo" la raza mismo no me da. Eso si debes pagarle más y previa la reconciliación llevarle flores y chocolates para que se vuelva a hacer cargo "del paquete"
2-Deja en la casa el pulsometro de vez en cuando, siéntete, conócete y desconectate un chance.deja que trabaje el corazón sin tanta warawa, a veces esa huavada es como freno de mano cuando uno más quiere disfrutar, y a veces solo sirve para justificar cuando te están sacando la puta : "es que mi coach me dijo que solo al 70%" ha ha!! 
3-Entrena con alguien mejor que tu, alguien más rápido y más fuerte... Así vas a ir con la Lengua afuera y mejorar el nivel.. Eso si habrá que ver si el ciclista más fuerte quiere andar con un checho como tu
4-Si eres rutero, corre una carrerita de MTB algún rato, te va a hacer bien el lodo en esa carita de niño bien cuidado y uno que otro descenso va a hacer que te vuelvas más técnico y si eres downhilero corre ruta para que veas lo que es tener huevos y bajar "llucho " a 100 kilómetros por hora, eso hará que respetes a los lycras. Y si eres "croscontrero" corre enduro pa que vayas agarrando confianza. En fin no te cierres solo en tu especialidad.
5-Ten dos bicis. No vas a tener a nadie acusandote de infiel, esto no es el opus dei. Una de ruta y una de xc. O una de dh y una de ruta. Y si tienes tres mejor. La especialidad alterna, mejora tu especialidad principal.
6-Corre afuera. Fuera de tu provincia y fuera de tu país. Si corres fuera de tu país... Por Dios trata de hacer buen papel!!! Y si no.. Bueno.. Que chuchas cada uno hace con su plata lo que quiere, hasta hacer quedar mal a los colores patrios, o hacer quedar bien.y como ya he dicho, primero date un buen baño de humildad yendo a correr a Tulcán, san Gabriel, Ibarra, Otavalo... Y si ahí ganas, celebralo a lo grande, y si pierdes....no pierdas la lección.
7-Lee.Lee historias que te inspiren, que te lleguen y que te motiven a levantarte a entrenar, sabiendo que luego tendrás un día de trabajo y que talvez sea tu "hobbie" el que haga llevadero el trajín laboral.
Siempre hay un trabajo de mierda que puede ser salvado por una pedaleada espectacular.
8-prueba otra rutas. No te vuelvas, "rutavivamaniatico" o "tabebelamanianico" o "bicentenariomanianico" o "metroenfermo". Acostumbra al cuerpito macho latino castigador latín lover y a sus músculos a otros estímulos. No seas hamster.
9-Ten UN GRAN OBJETIVO, una meta más grande de la que nunca habías soñado. Algo duro, algo intenso. Sabrás que es algo bueno cuando al contarla a tus amigos te digan:"estas locooo" o: "que te fumaste cabron" si recibes esas respuestas estas con una idea que vale la pena.
10-El reloj es el más duro de los jueces, determinante, cruel y tajante. Al reloj no le engañas. Tómate, tiempos en las subidas, rectas o circuitos en que entrenes. Si bajas tiempos, estas bien. Eso determina tu velocidad, tu fuerza y que tan bien estas haciendo "los deberes"
11-y si no quieres mejorar tu desempeño en la bicicleta, no se para que diablos te tomaste el trabajo de leer toda este testamento.Ya nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario