miércoles, 8 de marzo de 2017

la carita de Dios

En abril se tapan las alcantarillas de tanta agua y basura.las ratas salen de paseo por las noches exhibiendo con desparpajo sus afiladas colas . Quito la carita de Dios huele a oxido,a azufre a orina rancia y a borracho fresco . Las esquinas del Quito viejo se ven mas viejas y olvidadas en abril,y las gárgolas de la catedral mas siniestras . Y sucedió sin preámbulo,sin aviso la inmensa estatua del panecillo se canso de tanta mierda y voló,confirmando mis sospechas de que era una bruja dejando a Quito sin su desquiciada mirada. 

Antes que el sol salga

Cuando madrugas no le quitas sueño a tu vida,le das vida a tus sueños.Los podios no se logran el día de la carrera,se los hace días antes, viendo esconderse a las estrellas y asistiendo a la salida del sol.
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

DICCIONARIO DEL CICLISTA


1-ahueve: cuando las amígdalas son remplazadas por los testículos
2-Desahueve: cuando amígdalas y huevos toman otra vez su lugar
3-Que longo¡¡¡: hacer 120 kilómetros en 1 día

4-Que Rosca¡¡:40 kilómetros mas que el longo
5-Quepro el hijueputa¡¡¡:40 kilómetros mas que el longo y el rosca
6-Huatacazo:suena a líder indígena,pero es la mezcla del suelazo con revolcada incluida,ayes de dolor,y show de sangre,incluye hartas malas palabras culpandole al labrado de las llantas,al perro,al pana.nunca uno acepta que es por paquete.
7-Bicicletas aro 26.bici para machos y ciclistas clásicos
8-Bicicletas aro 29:la usan,las usamos quienes creemos que es la ultima cerveza del estadio.
10-la palida:Ciclista que se paso de kilómetros fácilmente reconocible por la palidez de muerto,las incoherencias que habla,la boca seca y los ojos medio desorbitados.
11-pajara:lo mismo que la pálida pero incluye vomito puteadas,excomunión y maldiciones a quien le invito al paseo
12-pulsometro;reloj carisimo que sirve para saber que tan deteriorado esta el corazón de uno y ver la hora en números bien grandes y te da ese "airesito" de pro aunque no aprendas nunca para que sirve tanta huevada de botón
13-Cuestas:iregularidades del terreno donde existe dolor,sufrimiento,maldiciones y trance donde uno generalmente ve duendes,gnomos y hasta al de 7 colas
14-bajadas;irregularidades del terreno donde hay placer,placer,placer y por ultimo mas placer
15-Almacenes de ciclismo:Confesionario,2do hogar,bar,iglesia,lugar de relax,retiro,centro de reuniones,punto de encuentro y rincón de los chismes.
16-Asiento antiprostatico:Asiento con huequito en la mitad que usan las nenas y uno que otro cuarentón preocupado
17-Forrito de gel:Cubre asientos para traseritos delicados que no aguantan mas de 20 kilometros
18-Medalla de finisher:Premio consuelo por no haber ganado
19-Pinchaso:Si es de llanta lamentable,si es de EPO detestable
20-Arrastrada:Si es contra el piso duele,si te arrastraron ganándote…duele mas
21-Power Gel: fahion food con sabor gringo y compro por que puedoffff
22-Panela:Full energía con sabor ancestral y el banco de panela me cuesta igual que el gel gringofff
23-GPS: geputadonsssstoy¡¡¡
24-Caramañola:deposito de amebas y hongos,sirve de guardabarros y excelente imán para la mierda de vaca.
25-Vergaaaa¡¡¡:palabra indispensable luego de ponchar llanta en carrera que se la dice gritandoooo,para que toooodos se enteren de que PINCHASTE y por eso no ganaste¡¡¡ y al final poder decir:si ya le alcanzaba al Byron Guamá,y pincho¡¡¡
26-Me cagoooooo del hambre:frase pronunciada a los 100 kilómetros de pedaleo y cuando aun faltan 20 por llegar a la civilización
27-Cabrón inhumano:dicese del que organizo la carrera en donde mas has sufrido en tu vida
28-Biela:Elixir reconstituyente de todo buen finisher

sábado, 9 de abril de 2016

REGLAS BASICAS

REGLAS BASICAS PARA SALIR EN BICICLETA CON TU ESPOSA NOVIA AMIGA:


1-no quieras entrenar cuando vas con ella. Deberás ir con ella,al lado de ella,o a rueda de ella.pues si te adelantas unos 500 metros o mas,oirás lo siguiente:
a)Era de haber venido sola mejor
b)lárgate lárgate solo


c)Mejor era de haber venido con un "amigo" que ande a mi ritmo
d)Hecho el muy muy conmigo
e)Muy apurado te veo
f)Me regreso. Andate solo
g)desconsiderado
y.....180 cosas mas que por espacio y tiempo no pondré pero que se podrán imaginar....
Cuando ya te adelantaste y la cagaste y regresas a donde ella...siempre esta la estúpida pregunta que uno la hace a la pelada.."QUE TE PASA? y las respuestas son:
1-"nada" (cuando es un solo "nada" es que esta cabreada.
2-"nada,nada" (cuando son dos nadas,es que esta doblemente cabreada)
3-"nada,nada,nada.( es que esta triplemente cabreada)
4-Cuando no responde y se quedo callada (mejor huye..ahí esta emputadisima¡¡¡¡)


y la verdad puede ser que lo que le pasa...ademas de estar emputada, por que obviooo, le dejaste 500 metros o un metro (eso ya no importa) puede que le moleste uno de los siguientes factores
--mucho sol
--mucha lluvia
--muchos mosquitos
--muy lento
--muy rapido
--muchos huecos
--muchos autos
--muy desolado
--el asiento
--mucha cuesta
--mucha bajada
--muy plano
--muy caliente
--muy frio
--muy aburrido
y 355 mas cosas que por cuestión espacio no pondré pero que tengo la seguridad de quien se de el tiempo para leer esto sabrá agregar con generosidad....y la verdad solo hay tres hombres que sabrán que les pasa
1-mandrake
2-Jesucristo
3-Un brujo.
Por favor..no intentes adivinar que le pasa,eres un hombre...no Dios.
intenta por todos los medios comunicarte otra vez...frases cortas e intrascendentes como:
1-que lindo dia
2-que linda ruta
3-que bien ruedan tus aros
4-bella la cuesta
5-el olor a pino me recuerda a mi infancia
6-te ves linda en la bici
...seguramente recibirás las siguientes respuestas si esta cabrini
1--No se que tiene de lindo el dia¡¡
2--idiota


3-cuesta de mierda
4-Que olor a pino ni que pino,a diesel es lo que huele
5-y vos te ves horrible en la bici
en fin...eso es una terapia espiritual,"ayurvedica",que el destino ha puesto en tu camino para ejercitar tu paciencia en la ruta.
A todas esas respuestas deberás responder así:
1:Bueno mi amorcito
2:Igual huele ricooo el diesel
3:El día es lindo por que tu estas en el¡¡¡
4:No me veo horrible en la bici,lo que pasa es que tus gafas están empañadas.
No se TE OCURRA DEJARLA SOLA por mas de 1 kilometro sino quieres desatar fuerzas sobrenaturales y destructoras.
tu tranqui..pedalea con sonrisa de hornado,a pasito sereno y cuando ella regrese a ver enseña los dientes,buena cara y buen gesto.....entendieron?

jueves, 5 de noviembre de 2015

SOMOS LADRONES

SOMOS LADRONES:
y robamos el lustre a una carrera cuando siendo ciclistas competitivos,pagados,auspiciados etc no asistimos,cuando ponemos 18.500 excusas.
Las únicas excusas validas deberían ser:
1-Una mas y me saca la puta mi mujer¡¡(mandarina que se respeta obedece)
2-tengo roto un hueso
3-No Soy ciclista
4-No me importan las carreras
5-Me caso¡¡¡
Somos ladrones cuando le quitamos el chance de ganarnos a quienes si entrenan.
somos ladrones cuando quitamos la oportunidad de que las carreras sean una fiesta de todos los niveles.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

GRACIAS A MIS AUSPICIANTES


Estaba en 1er lugar.Se me cruzo una vaca,luego un chivo,luego se me cruzo una alpaca,luego se me cruzo un corredor...y ahí mismo es cuando casi le atropello a una viejita,pero gracias a mi auspiciante "frenos juanito" la viejita vivio para contarlo y yo para ayudarla, mi gran espíritu de solidaridad y apoyo hizo que la ayudara a llegar a su casa.Al retomar el camino me di cuenta que había perdido como 1 hora...pero mi gran espíritu de lucha no se doblego y seguí pese al dolor en las dos piernas que gracias a mi rehabilitador físico "arranca huesos" van mejor que hace tres años.Ahí mismo enfrente una gran bajada que sino era por mi patrocinador de llantas "huella dura" me hubiera ido al barranco.
Ahí fue que tomando el control me hidrate y por eso debo dar gracias a mi auspiciante con sus bebida "levanta muertos",y ahí si me puse hecho un avión...comenze a empujar la bici y aquí es que tengo que agradecer a mi auspiciante de medias de compresión "agarre seguro" que mantuvieron mis pantorrillas a punto.Al llegar a la cumbre no sabia donde estaba,pero gracias a mi patrocinador "ubicatex" vi en mi aparatejo que estaba mas perdido que camarón en fritada y retome curso.Me metí por full lodo y agua,pero gracias a mi patrocinador "sequito mejor",ni sentí y pude retomar el camino.Pese a que estaba desesperado,recordé las palabras de mi guía espiritual,maestro y amigo que resonaban en mi alma,que con mucha sabiduría me decía "no te meterás en huevadas cabrón"...y bueno para demostrarle al hijueputa que se equivoco seguí y seguí...al fin y al cabo me decía vine acá para competir...y para que mis auspiciantes esten orgullosos de mi...debo dar gracias a mi familia que todo el tiempo estuvo ahí conmigo,diciéndome que no sea irresponsable y que no lo voy a lograr...bueno a ellos va dirigido esta carrera...y en fin aunque veo que tuvieron razón por lo menos lo intente....También debo dar las gracias al almacén de bicis que me auspicia "el chinito" y decirle que es la mejor bici que he tenido,trepa,rueda,frena y pese a los multiples choques que he sufrido esta intacta¡¡¡Gracias a mi auspiciante de gafas "transparencia divina" que con su productaso salvo mis ojos de tanto mosco,lodo y me hizo ver el camino correcto cuando estaba perdido.No puedo dejar de agradecer a mi auspiciante de cascos "mate de hierro",ya que sin su casco hubiera tenido varias fracturas de cráneo por la patadas que sufrí de la vaca a la que trate de ordeñar a la fuerza cuando ya se me acabo mi super hidratante....la vaca no quería ni saber que le toquen las tetas....en fin.....y llegue.........llegue y no había nadie,ni jueces,ni corredores,ni familia,ni auspiciantes....para constancia de que llegue les dejo un selfie,con un perro que fue el único que espero por mi.eso si debo aclarar,que fue la gripe maldita,la comida dañada,mi desequilibrio emocional,el mal dormir que hizo que no hiciera un buen papel....sino hubiera sido por eso...les gano laaaargo a toditos los que están hecho los bacanes.Y por ultimo gracias a quienes confían en mi pese a los papelones de los últimos 5 años.

lunes, 7 de septiembre de 2015

MENTIRAS CELEBRES DESPUÉS DE...

1-Casito,pero casito le alcanzo.Si le tenia a 20 metros¡¡¡
2-Todo el rato estuve en el grupo de punta...no se porque llegue en puesto 30¡¡¡
3-Si no era por el pinchazo llegaba sobrado.
4-Preferí no arriesgar en la bajada.
5-Me cuide mucho en la cuesta.
6-Dormí super mal...hasta con pesadillas.
8-Es que esta carrera era solo de entrenamiento...así como las ultimas 20 que he corrido
9-Es que recién me entregaron la bici el día viernes y todavía no le tengo confianza.
10-Si hubiera querido darle mas a fondo pero mi "coach" me dijo que le de suave nomas
11-siiii...me moría de ganas de correr...pero mi "coach" me dijo que no, que no y que no corra¡¡¡
12-Es que me sentó pésimo la comida de ayer.
13-Es que estrene llantas...y malo,malo malo el labrado;no agarra nada¡¡¡
14-Caducado me han vendido esos geles
15-Es que me toco subir todo en plato...ahorita llegando se me arregla¡¡¡
16-Me perdí vieras¡¡¡,para que te cuento...ni me di cuenta de las flechas fosforescentes de dos metros y ni sabia que esos manes eran jueces de pista.no vieras¡¡¡
17-Vine de turismo nomas.
18-Si en la cuesta le fui botando largo al man...en la bajada es lo que me agarra el desgraciado¡¡¡
19-Puctaaa,no te miento bajaba a mas de 80¡¡¡
20-Puccctaaa no te miento subía promedio de 25¡¡¡
21-Se me cruzo un hijueputa y por eso me voy sacando la mierda pana.
22-Es que le di full en la cuesta creyendo que ya se acababa...y han faltado 10 kilómetros mas...y ahi fundifff
23-Es que corrí con bici prestada¡¡¡...ganaba largo con la mia.
24-No soy para este tipo de terreno...a mi ponme cuesta y vuelo¡¡¡
25-Vole...de oreja...pero vole¡¡¡
26-A la salida me voy dando cuenta que han estado bajas las llantas¡¡¡
27-Ni cuenta que esa era la meta...por eso es que voy entrando despacito¡¡¡
28-Primerito ibafff...,en la linea de meta es que me pasan como 30 hijueputas¡¡
29-No te miento...dos kilómetros mas y le alcanzaba¡¡¡
30-El mecánico una huevada...me dejo flojos los cables.
31-Me gano por que ese man se dopa¡¡¡,viejo y mañoso,yo viejo,pero honrado¡¡¡