martes, 30 de mayo de 2017
amor en las profundidades
Tu cuerpo largo,sensual,rosado es mi delirio . Sueño con tenerte en mis cuevas,en mis profundidades . No se verte,no puedo verte.No podemos vernos. Nos abrazamos entre la tierra cálida de abril, .Me encanta ser tu macho o tu hembra. Eso da igual cuando se es una lombriz.
Licantropo
Me dijo:Lo siento,no hubiera querido saber tanto de ti. Seguirás siendo mi amigo, pero ya no es lo mismo,Conozco tus secretos.Nunca le conteste.Pues, yo se mas de ella,que ella, de mi. Santa y pulcra anda por la derecha huyendo de las catedrales!!!piel bronceada por el sol y blancos dientes...pero solo yo, he visto sus colmillos.Cumple años en abril.Mes en donde siempre arregla su ataúd y celebra con sangre cada aniversario.En fin, solo yo lo se.Ella, apenas sabe, que yo soy un licántropo
miércoles, 24 de mayo de 2017
LA VISITA
Entré y supe por el olor que estaba rondando por la cocina . Me visita siempre en abril.le encantan las manzanas qué dejo junto la cocina . Apenas podía respirar,creí que mi corazón saltaría del pecho y las manos me temblaban . Di dos pasos para intentar huir por la ventana pero sentí su aliento en mi espalda . Era demasiado tarde.
MI JARDIN
Abril,mes de sol y de mar.Mes donde más acuerdo de él. Habrá sabido
acaso que lo ame? El nunca supo que paso . Se quedó dormido para su tranquilidad y la mía.Yo lo ayude un poco y lo mande con Dios.Siempre que me preguntan donde esta les digo,en el jardín . Cuando no lo encuentran,siempre digo "es que debes cavar más hondo" y río y también ríen. Sigo siendo celosa,pero mejoro día a día. Ahora tengo la seguridad de saber dónde está, mientras veo crecer a mis flores,mas bellas aun.
acaso que lo ame? El nunca supo que paso . Se quedó dormido para su tranquilidad y la mía.Yo lo ayude un poco y lo mande con Dios.Siempre que me preguntan donde esta les digo,en el jardín . Cuando no lo encuentran,siempre digo "es que debes cavar más hondo" y río y también ríen. Sigo siendo celosa,pero mejoro día a día. Ahora tengo la seguridad de saber dónde está, mientras veo crecer a mis flores,mas bellas aun.
DESPEDIDA
CLIK
Era un insoportable sol de abril.llevaba 3 días sin comer en ese interminable y verde infierno.mis perseguidores querían venganza.De nada serviría explicarles que yo no lo hice y que igual hubiera sido yo quien hubiera querido hacerlo.eso ya no importaba. Querían sangre. Querian una victima. Senti un CLIK atras de mi oreja!!!!.sabia que era una arma apuntándome directo al cráneo!!! deje el joystick y fui a la cocina a tomar leche con galletitas de chocolate.eso me quita la tension. Adoro estos juegos de consola!!!
jueves, 18 de mayo de 2017
Vida corta
Nació en abril y vivió 6 días. El primer día se alegro en la luz y en ella se inspiro . El día 2do gusto de la comida y en los basurales paseo feliz . El 3ro probo sus alas mas allá del miedo y voló alto.El 4to a través de sus ojos pasaron las estrellas.El 5to recibió el conocimiento y el 6to fue aplastada por un matamoscas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






