miércoles, 16 de septiembre de 2015

GRACIAS A MIS AUSPICIANTES


Estaba en 1er lugar.Se me cruzo una vaca,luego un chivo,luego se me cruzo una alpaca,luego se me cruzo un corredor...y ahí mismo es cuando casi le atropello a una viejita,pero gracias a mi auspiciante "frenos juanito" la viejita vivio para contarlo y yo para ayudarla, mi gran espíritu de solidaridad y apoyo hizo que la ayudara a llegar a su casa.Al retomar el camino me di cuenta que había perdido como 1 hora...pero mi gran espíritu de lucha no se doblego y seguí pese al dolor en las dos piernas que gracias a mi rehabilitador físico "arranca huesos" van mejor que hace tres años.Ahí mismo enfrente una gran bajada que sino era por mi patrocinador de llantas "huella dura" me hubiera ido al barranco.
Ahí fue que tomando el control me hidrate y por eso debo dar gracias a mi auspiciante con sus bebida "levanta muertos",y ahí si me puse hecho un avión...comenze a empujar la bici y aquí es que tengo que agradecer a mi auspiciante de medias de compresión "agarre seguro" que mantuvieron mis pantorrillas a punto.Al llegar a la cumbre no sabia donde estaba,pero gracias a mi patrocinador "ubicatex" vi en mi aparatejo que estaba mas perdido que camarón en fritada y retome curso.Me metí por full lodo y agua,pero gracias a mi patrocinador "sequito mejor",ni sentí y pude retomar el camino.Pese a que estaba desesperado,recordé las palabras de mi guía espiritual,maestro y amigo que resonaban en mi alma,que con mucha sabiduría me decía "no te meterás en huevadas cabrón"...y bueno para demostrarle al hijueputa que se equivoco seguí y seguí...al fin y al cabo me decía vine acá para competir...y para que mis auspiciantes esten orgullosos de mi...debo dar gracias a mi familia que todo el tiempo estuvo ahí conmigo,diciéndome que no sea irresponsable y que no lo voy a lograr...bueno a ellos va dirigido esta carrera...y en fin aunque veo que tuvieron razón por lo menos lo intente....También debo dar las gracias al almacén de bicis que me auspicia "el chinito" y decirle que es la mejor bici que he tenido,trepa,rueda,frena y pese a los multiples choques que he sufrido esta intacta¡¡¡Gracias a mi auspiciante de gafas "transparencia divina" que con su productaso salvo mis ojos de tanto mosco,lodo y me hizo ver el camino correcto cuando estaba perdido.No puedo dejar de agradecer a mi auspiciante de cascos "mate de hierro",ya que sin su casco hubiera tenido varias fracturas de cráneo por la patadas que sufrí de la vaca a la que trate de ordeñar a la fuerza cuando ya se me acabo mi super hidratante....la vaca no quería ni saber que le toquen las tetas....en fin.....y llegue.........llegue y no había nadie,ni jueces,ni corredores,ni familia,ni auspiciantes....para constancia de que llegue les dejo un selfie,con un perro que fue el único que espero por mi.eso si debo aclarar,que fue la gripe maldita,la comida dañada,mi desequilibrio emocional,el mal dormir que hizo que no hiciera un buen papel....sino hubiera sido por eso...les gano laaaargo a toditos los que están hecho los bacanes.Y por ultimo gracias a quienes confían en mi pese a los papelones de los últimos 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario