lunes, 7 de septiembre de 2015

MENTIRAS CELEBRES DESPUÉS DE...

1-Casito,pero casito le alcanzo.Si le tenia a 20 metros¡¡¡
2-Todo el rato estuve en el grupo de punta...no se porque llegue en puesto 30¡¡¡
3-Si no era por el pinchazo llegaba sobrado.
4-Preferí no arriesgar en la bajada.
5-Me cuide mucho en la cuesta.
6-Dormí super mal...hasta con pesadillas.
8-Es que esta carrera era solo de entrenamiento...así como las ultimas 20 que he corrido
9-Es que recién me entregaron la bici el día viernes y todavía no le tengo confianza.
10-Si hubiera querido darle mas a fondo pero mi "coach" me dijo que le de suave nomas
11-siiii...me moría de ganas de correr...pero mi "coach" me dijo que no, que no y que no corra¡¡¡
12-Es que me sentó pésimo la comida de ayer.
13-Es que estrene llantas...y malo,malo malo el labrado;no agarra nada¡¡¡
14-Caducado me han vendido esos geles
15-Es que me toco subir todo en plato...ahorita llegando se me arregla¡¡¡
16-Me perdí vieras¡¡¡,para que te cuento...ni me di cuenta de las flechas fosforescentes de dos metros y ni sabia que esos manes eran jueces de pista.no vieras¡¡¡
17-Vine de turismo nomas.
18-Si en la cuesta le fui botando largo al man...en la bajada es lo que me agarra el desgraciado¡¡¡
19-Puctaaa,no te miento bajaba a mas de 80¡¡¡
20-Puccctaaa no te miento subía promedio de 25¡¡¡
21-Se me cruzo un hijueputa y por eso me voy sacando la mierda pana.
22-Es que le di full en la cuesta creyendo que ya se acababa...y han faltado 10 kilómetros mas...y ahi fundifff
23-Es que corrí con bici prestada¡¡¡...ganaba largo con la mia.
24-No soy para este tipo de terreno...a mi ponme cuesta y vuelo¡¡¡
25-Vole...de oreja...pero vole¡¡¡
26-A la salida me voy dando cuenta que han estado bajas las llantas¡¡¡
27-Ni cuenta que esa era la meta...por eso es que voy entrando despacito¡¡¡
28-Primerito ibafff...,en la linea de meta es que me pasan como 30 hijueputas¡¡
29-No te miento...dos kilómetros mas y le alcanzaba¡¡¡
30-El mecánico una huevada...me dejo flojos los cables.
31-Me gano por que ese man se dopa¡¡¡,viejo y mañoso,yo viejo,pero honrado¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario