miércoles, 8 de marzo de 2017

Mal de amores


 Escape a la libertad a finales de abril.salí de mi patria madre en una maltrecha piragua,venciendo el miedo,apartando las sombras y ahuyentando a los tiburones. Nací en un día santo y con luna nueva y mi pitonisa profetizo que he de morir de mal de amores.al mar nunca lo nombro.por eso hubiera sido capaz de alimentar de mi mano a a los monstruos blancos que querían cenarme dando vueltas a mi endeble embarcación. Toque tierra el mismo día que pekín tembló,que que día no lo se...?...en fin pekín siempre tiembla.pero para mas señas llegue cuando Dios dormía. Tantos años ya de eso!!!,vague,divague,corrí,trabaje.Ahora tengo la libertad de un numero social y la libertad condicional de un fin de semana viendo a los superhéroes de la NBA.Ya no extraño el mar y a estas honduras de la vida y a este rosario de años solo le falta un poco de ron y palmeras y aun sigo esperando morir de mal de amores


No hay comentarios:

Publicar un comentario