martes, 24 de febrero de 2015

YO LO VIVI

                                      YO LO VIVÍ

Yo viví,cuando nos gritaban maricones al ser los primeros ciclistas de montaña que usábamos lycra

Yo viví,cuando eramos 12 corredores en una carrera de downhill,por que bajar no era considerado deporte.

Yo viví,cuando se cagaban de la risa de los que "solo bajábamos",y nos decían "uuuu así que chistefff,facilitooooff"

Yo vivi,cuando tuvimos las las primeras rock shocks de downhill  DHO, cuyas siglas eran "downhill only",y eran de 120mm de recorrido¡¡

Yoo viví,cuando las mejores bicis no venían con suspensión.La suspensión era un accesorio.

-yo viví,cuando hacíamos downhill con trinche,Cross country con trinche y los paseos con trinche.

   Yo viví,cuando se aprendía en los paseos y en las carreras  a punte caída

Yo viví,cuando nacía el MTB en el país,sin tanta pose,sin tanto "bussines",sin tanta huevada

Yo viví,cuando la novedad era que el cantilever, fue remplazado por el V brake.

Yo viví,cuando el V  Brake fue remplazado por el disco.

Yo viví,cuando te decían que hacer ciclismo de  ruta, era solo para longos.

Yo viví,cuando te decían que  trotar era deporte de longos.

Yo viví cuando les decían a las mujeres  que trotar, hacer bici o ir al gym era para machonas.

Yo viví. cuando hacer bici y trotar se puso de moda y ahora es in y no out.

Yo viví cuando el ciclismo de montaña era mas pasion que moda.

Yo viví y y empece,di a conocer algunos clásicos recorridos del MTB,de pichincha.

Yo viví cuando hacer ciclismo de ruta era casi lo mismo que hacer mtb,por que las carreteras eran de llorar.

Yo viví cuando una bici super liviana de mtb era de 27 libras.

Yo viví cuando el recorrido de una suspensión para ciclismo extremo era de 80mm de recorrido.

Yo viví cuando shimano XTR tenia como competencia a suntour XC PRO

Yo viví para ver la maravilla que esta pasando:Mas bicis mas ciclistas,mas vias.No importa si son fashion,megadeportistas,o es moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario