lunes, 8 de mayo de 2017

10 RAZONES POR LO QUE UNA BIELA o UNA COCA COLA DESPUÉS DE ENTRENAR ES MEJOR QUE CUALQUIER OTRA BEBIDA:


1-Chocas las botellas DE BIELA con tu pana después de tremenda cuesta y dices salud lo logramos¡¡¡.No creo que haya ridículos que choquen botellas de gatorade diciendo lo mismo(o a lo mejor si¡¡¡si es así por favor manténganse callados)
2-Al llegar a la tienda pides pan y cocacola,o galletas y cocacola,o empanadita y cocacola...o sea no pides guitig y pan,o v220 y galletitas.....o como digo siempre existe algún extraterrestre.En fin después de 100 kilómetros el pan con cocacola es un manjar.
3-Nuncaaaa al llegar a una tienda después del entrenamiento dices "chugchaaaa que rico gatorade!!!" en cambio uno si dice "chugchaaa que rica bielaaaaa!!!!" y exhalas un sonoro haaaaaaa!!!! para que todos oigan lo jodidamente macho que uno es!!!
4-En la tienducha,tiendita o tiendota lo mejor es sentarse a la vera del camino,en la vereda o en la desvencijada banca que esta afuera y lo que uno hace es brindar un vaso de biela al cara de muerto que te acompaño,es decir da ganas de compartir.....eso no haces con un gatoradefff .
5-La cocacola tiene la ventaja de que puedes hacer "refajo".A los que no saben que es,se trata de una típica bebida colombiana que mezcla cocacola y cerveza y levanta un muerto y mas aun un ciclista sacado la puta.A los que creen que esta mezcla es de lo mas longo...pues tienen todaaa la razón,es longuisimo pero a estas alturas ya no estamos para cuidarnos de que mierda piensen de nosotros,sino de que tan pronto nos recuperemos en la tienducha a la cual fuimos a hacer la longueada.
6-Uno se reúne con el pelotón de amigos luego de la salida alrededor de la biela con el consabido vaso que va de mano en mano y cada uno cuenta su respectiva hazaña,mentira,exageración,cacho,patanada etc .Hasta ahora no he visto al peloton de bikers reunirse alrededor de un redebull o un v220
7-El caldo de gallina,el cuy,la fritada.... pedido donde doña Rosita,doña Carmita o la doña de su preferencia,después de la pedaleada es pedido con la consabida BIELA...o sea no imaginooo a ninguno de mis panas pidiendo: "doña Rosita deme el caldito bien caliente con un gatorade bien helado por favor".... o seaaa¡¡¡ de doña Rosita estaría bien que le saque a cucharasos por la falta de glamour.
8-El ceviche de mediodía después del ride del parque,el encebollado después del enduro o después del Dh,el respectivo pescadito despues de los 80 k......viene bien con....una biela o una cocacola bien helada.No veo a nadie poniendo medio vaso de gatorade en el ceviche de concha para mejorarle el sabor....o bueno como dije siempre existe algún bestia.pero si se te ocurre pegarte el cuy con gatorade no dudes que tendrás una larga y agónica diarrea por transgredir la centenaria tradición de plato típico con cerveza
9-Antes del training cafe....despues del training biela...y la bebida isotonica? bueno eso es durante la actividad y si aun se te ocurre pegarte alguna bebida recuperante despues de acabar de entrenar....bueno alla tu.Norio¡¡¡
10-haaa y por ultimo la biela es un excelente recuperante y la cocacola tambien y si es con pan en una tienda perdida de algun pueblo olvidado,mejor aun¡¡¡

1 comentario:

  1. Siempre tu ! Quien mas! Grande abrazo amigo ! Um sonriso arrancas cada vez que escrives e tengo seguridad que escrives al lado de uma viela e no de um energético!

    ResponderEliminar