lunes, 8 de mayo de 2017

LA ABUELA

LA ABUELA:"oyes mija...es que la Maria de los Angeles se ha ido a participar en esa pendejada del "guagua del Quinche"?...como una romería extrema a los paramos? y quesfff que van cargando? un divino niño en los hombros?
LA HIJA::Ayyyy mama no es "guagua del Quinche" es el Huayrasinchi" y no es una pendejada. Es una carrera cheverisima para las huambras y no cargan ningún divino niño, sino las puras mochilas nomas.
LA ABUELA::Haaaa yo pensé que era algo así como lo que hizo hace dos meses... eso del "proyecto locura",que vino escaldada,espinada y enlodada hasta la cabeza¡¡¡
LA HIJA:Mamaaaaa,es PROYECTO AVENTURAAAA no proyecto locura y para que sepas vino bien contenta y ademas con sus amigas quedaron 2das en su categoría
LA ABUELA:ayyyy no digo¡¡,viene,espinada,enlodada y todavía contenta? no ves,no ves¡¡¡ que debe llamarse proyecto locura¡¡¡ a quien se le ocurre pues andar por los extramuros revolcándose en el lodo y todavía andar sacándose fotos con las otras amigas mas locas que mi nieta y diciendo que fue una experiencia maravillosa¡¡¡¡pobre mi nietita,anda con los valores trastocados.Maravillosa experiencia un reinado de belleza,un viajecito a Disney,ir bien guapa a la plaza de toros¡¡¡eso es linda experiencia.
LA HIJA:Mama son otros tiempos y otras visiones,lo que para ti era una linda experiencia ya no lo es para Maria de los Angeles.
LA ABUELA:que te direffffssss hijita,esas cosas,esas carreras sufridoras.Con tal que no se vaya a esa que es que hay por Riobamba "ques que se llama" El longaso extremo" ahí si me moriría de la vergüenza.Mi nietita tratando de demostrar lo longa extrema que es¡¡¡no eso si no lo aguantaría.
LA HIJA:Mama eres el colmo¡¡¡.Para que sepas se llama CHIMBORAZO EXTREMO.y es la carrera de altura mas dura del Ecuador y es una carrera cheverisima en donde cierto es,todo el mundo se muere de frió,pero les encanta y para que sepas tu nieta ya ha corrido tres ediciones y la ultima gano¡¡¡
LA ABUELA¡¡¡ayy ayy ayyyyy,me va a dar algo.No puedo respirar,se me bajo la presion.Llama al doctor¡¡¡
LA HIJA:Mejor voy a llamar a tu consejero del "opus dei" o a tu grupo de oración para que recen por las huambras que en esta generación nos hacen quedar bien a todo el genero femenino y ya deja de hacer tanto drama¡¡¡ (Arete Cobo,derechos reservados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario