jueves, 20 de marzo de 2014

Ahora que estamos vivos

                               AHORA QUE ESTAMOS VIVOS


Cuando se les ocurra un homenaje, haganmelo llegar cuando esté en vida. Si quieren hacerme llegar flores que no sea a mi tumba sino a mi oficina. Tranquilos que no voy a pensar que son gays... y si en vez de flores me hacen llegar un buen casco o una linda llanta, mejor.

    Si desean poner mi nombre a una carrera, déjenmelo saber y me sentiré honrado.           Prefiero disfrutarlo hoy a que mis deudos lloren develando la placa que diga en             doradas letras mi nombre con las sentidas palabras de admiración de mis amigos.

    Si me quieren, haganmelo saber ahora, y no asistiendo con apesadumbrados rostros       a mi funeral a hablar bien de mí.

    Y si me quieren mandar a la mierda, háganlo en vida, por qué de muerto les ha de         dar cargo de conciencia.

    Los apretones de manos dénmelos a mi hoy y no a mis deudos. Las lágrimas que han     de derramar, si las merezco, dénmelas hoy, convertidas en sonrisas. Los abrazos             que me tocan, no se los guarden para cuando ya no los sienta... 

    Hoy es cuando tengo vida y risa para dar a mis amigos y para pronunciar las frases       de amor que no quiero decirles cuando estén muertos y aprovecharé que están vivos     para hacerles llegar mis sinceros abrazos y mis sinceras puteadas de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario