jueves, 20 de marzo de 2014

COMO LLEGAR CON BICI NUEVA A LA CASA


LAS MEJORES EXCUSAS PARA LLEGAR CON BICI NUEVA A LA CASA 

1-Fue ultimátum del cardiólogo...

2-Qué prefieres que regrese mamado a la 5:00am o que salga a entrenar a las 5:00am?

3-Es para darte ejemplo!!!

4-Con la bici viejita que tengo me voy a matar...que no me quieres?

5-Fue bici auspiciada....(por Dios guardarán el voucher)

6-Compré ésta para heredarte la mía... mi amor.

7- Ese man me debía plata desde hace rato y me pagó con la bici- 

8-Me cogieron mi antigua bici como parte de pago y me tocó poner solo poquito para la nueva.

9- Me dieron un descuentazaso sólo a mi!

10-Me dieron como parte de pago de un trabajito que les hice.

11-Yo no la escogí a ella, ella me escogió a mi!

12- No celosa, a las dos las quiero.

13-Cuando vi esta bici sentí la misma corazonada de cuando te conocí... y a los dos nos ha ido bien “mi amor”

14- Te gusta mi bici de $100?

15-Me auspiciaron.....con esta marca.

16 Es la garantía del cuadro anterior, de ahí las piezas son unas que tenía donde el mecánico.
17- Me la prestaron para probarla, así que cuidado se raye!

18- Nooo! Es la anterior que tenía, solo hice que le pongan otros stickers. 

19- Mi amor, no es un gasto es una inversión en salud.

20- Te juro que quería una baratita, pero vieras que es una bestia de vendedor. Una labia del infeliz!

21-Parece nueva pero es de segunda, no podía perder la oportunidad! 

22- Pero si es la misma, solo le pinté de otro color!

23- Me la gané en un sorteo por qué me compré el casco, qué buena suerte, cierto?

24-Son solo juguetes mi vida! Y mejor déjame con mis juguetes que sino empiezo a jugar con muñecas.

1 comentario:

  1. Jajaja se me hacen conocidas las historias. Otra respuesta podria ser "no te has dado cuenta que siempre he tenido dos bicis"? Jaja a veces parece que las bicis se multiplican.

    ResponderEliminar