jueves, 20 de marzo de 2014

VIVIR EN PLATO GRANDE



                               VIVO EN PLATO GRANDE
                                    a Renato Cisneros



No me gusta el plato chico. Ataco en plato grande, para que se den cuenta de mi fuerza, de mi espíritu y de mi andar!


Estoy siempre a paso fuerte. Llevo velocidad en mi vida y “necesito respirar” el urgente aire del nacer de un nuevo día.

Gozo el apretar de dientes de una solitaria cuesta donde soy el intocable rey de mi pequeño paraíso de sudor y esfuerzo.

Quiero las huellas nuevas, las intocadas, las que implican riesgo. Las tomo, las quiero, las ando.

VIVO EN PLATO GRANDE porque amo el reto de vivir cada día acelerado, de encontrarme con la respiración agitada en la mañana, y con el mirar sereno y agradecido al ponerse el sol.

Vivo con labrado extremo y con el aire exacto. Vivo poniendo el freno a tiempo, trabajando mis días, sintiendo mi cadencia.

Vivo mi tiempo. Lo vivo de pie respirando hondo y con mirar profundo. Sonriendo franco y sin detenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario