jueves, 20 de marzo de 2014

VUELTA AL COTOPAXI EN 40 FRASES

          LA VUELTA AL COTOPAXI EN 40 FRASES:

1-Nunca más corro esta huevada!!!
2-Mi compañero es el que se quedó!!!
3-Nunca en mi vida he sufrido tanto!!!
4-Quién me manda a meterme en esto!!!
5-Tengo el trasero hecho flores!!!
6-No pude dormir por el idiota que roncaba a mi lado.
7-A full los baños, tuve que ir a cagar en el río.
8-Impecable organización.
9-Casi muero en el intento.
10-Morro maldito!!!
11-Habrán habido bañosfffff!!!
12-Puccccccctaaaaa, me peerdiii
13-Flechas? Cuáles flechasffff!!!
14-Odio las 29!!!
15-Cuánto faltaaaaaaa mierdaaaaa!!!
15-Esto parece penitencia!!!
16-Te compro un gel no importa el precio!!!
17-Si me dan $300 por la bici le vendo este rato.
18-Vomité hasta el alma!!!                                                                                                 19
-De ley que corro el próximo año, pero con otro compañero!!!
20-Era de que avises que estas mal con el estómago para irme a otra carpa desgraciado!!!
21-Te pregunté que sí había otro cruce y me hiciste pasar por el río!!!
22-Mentiroso, me  dijiste que habías entrenado!!!
23-Me hiciste quedar pesimooooo!!!
24-Pucta, qué tocará decir a mis auspiciantes para justificar  tan mal desempeño!!!
25-Mis brazos tienen más masa muscular que las piernas del pulga!!!
26-Aquí gana el que tiene que más huevos, no el que tiene más kilometraje!!!
27-Todo tengo pero menos compañero que pedalee!!!
28-Era  de haberle empujado al barranco a mi compañero de equipo para que no me joda más!!!
29-Ví duendes!!!
30-No, no eran duendes, era el pulga y el Padilla que pasaron hecho cohetes!!!

31-Por lo que pagué de inscripción, más vale que me esperen en el campamento meseras “lluchas” sirviendo la comida.
32-Para qué drogas si esta vuelta es alucinante...
33-Te odio Daniel!!!

34-Mierdaaaaaaa, me olvidé los zapatossssss!!!
35-Oyeeee, morro no viene de heMORROides?
36-Deja de decir huevadas y pedalea!!!
37-No me caí. Me revolqué y  lo más seguro es que encima me mandan a la pucta en la casa!!!
38-Las peladas son las que más “machos” se portaron
39-Te adoramos Daniel.
40-Gracias Coto por dejar que te demos la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario