miércoles, 5 de marzo de 2014

BENDITO LODO por Alfredo "EL ARETE" Cobo.



Bendito lodo que pruebas llantas y sus labrados y que al final de cuentas y al final de la experiencia ninguno sirve ante tu resbaloso criterio.
Bendito lodo que pruebas los componentes y sus marcas, te importa un bledo las siglas, el peso y la cantidad de marchas y bajo tu peso se doblegan tensores,  descarriladores y cadenas que son más bien probados con el tacto y la habilidad con que son usados.
Bendito lodo que sacas lo mejor y lo peor de nosotros, eres el Dios y el diablo de los "mountain bikers" en tu "chocotosa" piel debes haber sentido las más sonadas blasfemias y las más sentidas oraciones pidiendo perdón y pidiendo dirección.
Eres agua y tierra, elementos los dos divinos, que unidos para la mayoría se convierten en pesadilla y para otros pocos en ventaja.
Agua y tierra, elementos que juntos han dado gloria a quienes los aman y han destronado a quienes los odian.
Lodo bendito que has destronado campeones y otras tantas has coronado de laureles a quien con determinación y respeto fluye por tu "sucia" alfombra.
Lodo bendito que nos muestras los límites y que nos pruebas la voluntad, que nos arrancas sonrisas y otras tantas lágrimas.
A veces somos impotentes ante tu inobjetable poder y otras somos héroes ante tu inigualable presencia.
Lodo, elemento necesario en donde un verdadero biker debe bautizarse. 
Lodo, alquimia santa de la tierra y en donde brota lo mejor de un biker: valentía, coraje y determinación.
En fin, lodo bendito, sigue existiendo para deleite de quienes con respeto te rendimos homenaje y esperamos con ansias que la lluvia no cese para que en tu húmeda alma nos acogas con respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario