jueves, 20 de marzo de 2014

pare de sufrir¡¡¡¡¡

estoy en la etapa de la vida en donde he dicho "PARE DE SUFRIR"ya no quiero luchar,contra el clima ni vencerlo,cosa que hice durante largos años.Estoy en la etapa en donde detesto el frio y elijo buen clima para salir.Entreno largo y fuerte para sufir en las cuestas y ganar peleando contra otro y no contra una tormenta o conta gelidos vientos.Estoy en la etapa en donde ya no necesito demostrar nada,Donde 16 titulos y 14 fracturas hablan de mi paso por el downhill,el cross country y la ruta.Estoy en la etapa en donde gozo exctamente igual del DH del XC y de la ruta,y donde prefiero quedarme acostado viendo la television si llueve.Etapa en donde la bici, me ha demostrado ser la mejor terapia contra la rutina,el estancamiento,el aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario